Ciclo de Derecho Internacional organizado por el Colegio de Abogados de Sevilla

Más de 100 letrados estudiaron la futura regulación europea de los testamentos y las sucesiones, en un Ciclo de Derecho Internacional organizado por el Colegio de Abogados de Sevilla.

El Colegio de Abogados de Sevilla ha organizado un Ciclo de Derecho Internacional, que se ha iniciado con una conferencia sobre “La nueva regulación de los testamentos y las sucesiones en la Unión Europea”, pronunciada por el profesor Andrés Rodríguez Benot, representante de España en el Comité de Derecho Civil del Consejo de la Unión Europea y decano de la Facultad de Derecho de la Universidad Pablo de Olavide.

El decano José Joaquín Gallardo presentó al conferenciante, quien disertó sobre las previsiones normativas elaboradas por la Unión Europea para homogeneizar el derecho sucesorio en todos los países de la Unión y aproximar los múltiples sistemas testamentarios europeos. El Ciclo ha sido organizado por la Comisión de Relaciones Internacionales, que preside el letrado Juan Antonio Navas Córdoba, y a la primera de sus sesiones han asistido más de un centenar de Abogados y otros profesionales del derecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *