Banco de Sabadell colabora con los Letrados sevillanos en el pago de las cuotas colegiales

Este Colegio de Abogados de Sevilla y el Banco de Sabadell han suscrito un convenio de colaboración por el que esa entidad ofrece a los más de siete mil integrantes del colectivo profesional condiciones especialmente beneficiosas en sus productos bancarios, a la vez que se compromete a patrocinar diversos actos corporativos. En virtud de ese convenio, suscrito por el decano José Joaquín Gallardo y el director de zona del banco Jorge Medina, entre otros productos financieros la entidad bancaria ofrece a los letrados una cuenta especial en la que anualmente reintegrará al colegiado el 10 % de las cuotas pagadas al Colegio durante el año.