Aprobada por unanimidad la Asociación para el Ejercicio de la Mediación y Arbitraje

Se ha celebrado en la sede colegial la primera Junta General Extraordinaria del decanato de Óscar Cisneros Marco, en la cual se aprobó por unanimidad la Constitución de la Asociación para el Ejercicio de la Mediación y Arbitraje, conjuntamente con la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación. Acudieron numerosos colegiados que llenaron el salón de actos de la Institución y que aprobaron dicha Asociación. La Asociación será coordinada por el vicedecano Adolfo Cuéllar y el diputado de la Junta de Gobierno Rafael Monsalve del Castillo. En la imagen el decano Óscar Cisneros Marco, el vicedecano Adolfo Cuéllar Portero, la secretaria Eloísa Pérez de Andrés y el diputado Rafael Monsalve del Castillo.