Apertura del nuevo Curso en la Escuela de Práctica Forense del Colegio de Abogados

El Curso 2013/2014 de la Escuela Oficial de Práctica Jurídica-Forense del Colegio de Abogados se ha iniciado con un acto solemne en el que intervinieron el decano José Joaquín Gallardo, el director de la Escuela Fernando Piruat de la Barrera y el letrado Antonio Pérez Marín, que disertó sobre “El derecho de defensa en el Siglo XXI”. En el acto estuvieron presentes también el decano de los Jueces de Sevilla Francisco Guerrero y el presidente de la Sala de lo Contencioso-administrativo en Sevilla del TSJA Antonio Moreno Andrade, entre otras autoridades judiciales.
En ese mismo acto los alumnos que ahora han concluido su formación practica en abogacía recibieron los correspondientes Certificados de Aptitud Profesional, expedidos por el Consejo General de la Abogacía.